jueves, 15 de diciembre de 2011

TERMINAN LAS CLASES !!!

Deseamos a todos los niños y niñas de nuestra Escuela 6   MUCHAS FELICIDADES !!!!  en este año escolar que termina.
Este es nuestro mensaje:

Hola soy Pablo y que pasen bien las vacaciones.
Hola soy Enzo y les deseo felices vacaciones....
Hola soy Jonathan y deseo que pasen felices 2 meses de vacaciones.
Hola soy Triana y quiero desearles muy felices fiestas a todos mis compañeros, que lo pasen muy bien en las vacaciones y fiestas.
Soy Agustina Romero y le deseo muy  felices fiestas para todos los niños de 5° A de la Escuela 6.
Hola soy Ana Paula y les deseo felices fiestas para todos y que lo pasen muy bien en las vacaciones.







3 comentarios:

  1. Belen de arruga tv12/19/2011

    en verdad....... ¡yo no quieria que se terminaran las clases! extraño a mis compañeros, y a la maestra! a esos recreos aburridos.. a esos trabajos complicados!!! me aburro =( saluldos

    ResponderEliminar
  2. Maestra Cristina12/20/2011

    Belén, no podés aburrirte tanto, por qué no te ponés a hacer bolsitos pequeños reciclados y los vendés???? Podrías pagar los helados o los CHICLES que consumas en el verano. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Belen de arruga tv12/22/2011

    jajajaja no sería mala idea maestra!! jajaj te mando un beso

    ResponderEliminar

Nos encantaría que comentes...